Contacto con el grupo de gestión de agencias de viajes AVASA




Acceso agencias

Avasa presenta a sus agencias del business el CBTA – Club Business Travel by Avasa

Avasa reunió el pasado 7 de noviembre en el Hotel NH Podium de Barcelona a sus agencias asociadas más representativas y fuertes del Business Travel con el objetivo de dar a conocer los avances del Grupo en esta área y analizarlos de forma conjunta.


Avasa presenta a sus agencias del business el CBTA – Club Business Travel by Avasa


En este encuentro participaron más de 20 representantes de agencias, denominados por Avasa, “business & technology partners”. Carlos López Bahillo (Director General de Avasa) y Elisabet Carbó (Directora de Avasa Viajes) presentaron al CBTA el proyecto tecnológico en el que el Grupo lleva trabajando desde hace meses para ofrecer a sus agencias corporate las mejores soluciones y herramientas especializadas para la gestión de sus clientes business.

Teniendo en cuenta la actual y renovada etapa empresarial de Avasa, el cambio tecnológico es el primer y principal cometido de la nueva dirección del Grupo, consiguiendo que la tecnología que se incorpore se aplique perfectamente a cada segmento de negocio.

En esta reunión de trabajo, la dirección de Avasa expuso los resultados obtenidos del estudio que ha realizado a diferentes proveedores tecnológicos a raíz de todas las reuniones mantenidas con todos ellos, e incitó a todos los asistentes a manifestar sus inquietudes y opinión en todo momento, generando así una sinergia de trabajo muy positiva durante toda la jornada y con resultados productivos.

Para todo el proceso de estudio de opciones de herramientas tecnológicas y toma de decisiones en cuanto a tecnología para agencias dedicadas al business Avasa ha creado un comité tecnológico compuesto por:

Rafael Quintana (Viajes Viap), Miguel Ortega (Ibertour Empresas), Manuel Alés (G20 Corporation), Sergio Vila (Aga Travel) y Sergi Jorba (Be Travel).

En este sentido, Carlos López Bahillo, afirma que “esta sinergia laboral es la que queremos que se mantenga en el tiempo y con todas las agencias del Grupo, ya que es la única manera de alcanzar con éxito todas las metas que nos propongamos”, y declara estar satisfecho por las muestras de intención que le están transmitiendo todas las agencias para ir de la mano en todos los proyectos presentes y futuros.

Avasa presenta a sus agencias del business el CBTA – Club Business Travel by Avasa




Links a noticias en prensa:



Otras noticias:





Utilizamos cookies OK + info