Contacto con el grupo de gestión de agencias de viajes AVASA




Acceso agencias

NOTA DE PRENSA - Avasa organiza un fam trip a Marruecos para 14 agentes de viajes

Los participantes pudieron descubrir lugares como el Palmeral del valle del Draa, Zagora, la Kasba Ait Ben Haddou y Marrakech


NOTA DE PRENSA - Avasa organiza un fam trip a Marruecos para 14 agentes de viajes


El grupo de gestión Avasa organizó un fam trip a Marruecos entre el 9 y el 14 de mayo, en exclusiva para sus agencias y en colaboración con el turoperador Mundimaroc y la compañía aérea Royal Air Maroc.

Un total de 14 profesionales de las agencias Viatges Macuvi, Nuevos Destinos Ahuel, Villà Viatges, Viatges Plaimont, Viatges Ineditmón, Viatges Pons, Estiber, Sildavia Viajes y Sergi Tours, así como los representantes de los organizadores, han podido conocer el destino.

Los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir lugares de interés de la zona como el Palmeral del valle del Draa, Zagora, la Kasba Ait Ben Haddou y Marrakech. Además, los agentes pudieron disfrutar de la experiencia de dormir en medio del desierto de Erg Chegaga en jaimas de estilo bereber.

En este fam trip exclusivo, los agentes de viaje vivieron una auténtica aventura en un país sorprendente y lleno de contrastes que les servirá para aconsejar a los clientes que decidan viajar a Marruecos.

La formación es uno de los valores añadidos que Avasa ofrece a sus agencias y que cabe destacar. Trabajan constantemente con todos sus proveedores para realizar todo tipo de formaciones a través de diferentes canales de comunicación, así como organizando viajes de familiarización en exclusiva como en esta ocasión.




Links a noticias en prensa:



Otras noticias:





Utilizamos cookies OK + info